NUEVA INFORMACIÓN Xarxa llibres

Estimadas familias:

Ante las directrices marcadas por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, en la ORDEN 26/2016 de 13 de junio por la que se regula el programa de reutilización, reposición y renovación de libros de texto y material curricular Xarxa Llibres, en el Colegio se ha constituido un comité gestor integrado por la entidad titular (Fundación San Juan y San Pablo), equipo directivo, docentes, Presidente de AMPAS, madres y padres.

Os recordamos e informamos de una serie de importantes cuestiones al respecto:

1. Familias que han participado en el programa Xarxa Llibres.

Para la segunda fase:

Rellenar la solicitud telemática individual de participación en el banco de libros y en la 2ª fase del programa Xarxa de Llibres: http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

El formulario telemático se imprimirá por duplicado y se entregará firmado en el centro, junto con el lote de libros, antes del 4 de julio.

2. Familias que NO han participado en el programa Xarxa Llibres, pero quieren participar en el banco de libros.

Rellenar la solicitud telemática individual de participación en el banco de libros (para el alumnado que no ha participado en el Programa Xarxa de Llibres): http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

El formulario telemático se imprimirá por duplicado y se entregará firmado en el centro, junto con el lote de libros, antes del 4 de julio.

3. Distribución de los lotes del banco de libros para el curso 2016-2017.

En espera de la publicación oficial de la convocatoria anual que complemente la actual normativa reguladora de la Xarxa Llibres, se pospone la entrega de los lotes de libros prevista inicialmente para el 11 de julio. Se informará de la fecha de activación del banco de libros y de venta de libros nuevos a través de la página web del centro.

Agradecemos vuestra comprensión y, muy especialmente, el esfuerzo de padres y profesores que están colaborando activamente en la puesta en marcha de la Xarxa Llibres en nuestro colegio para el próximo curso académico.