TEI: PRIMERA JORNADA

Por segundo año consecutivo nuestro colegio pone en marcha el conocido programa TEI (Tutoría entre iguales). Una iniciativa que el curso anterior gozó de gran aceptación entre los alumnos que fueron parte activa de dicha propuesta, la cual busca promover valores tan determinantes como la solidaridad, la cooperación, la convivencia y, especialmente, la empatía.

El pasado martes 4 de octubre fue el turno de los alumnos de 1º y 3º de la ESO. Tutores y tutorizados, como así se designa a los mayores y los más pequeños de la secundaria respectivamente, disfrutaron de una jornada de dinámicas actividades que les sirvieron para conocerse mejor y trabajar en equipo.

El miércoles 5 de octubre los protagonistas de la jornada fueron los alumnos de 3º y 5º de Primaria, respectivamente. De nuevo tutores y tutorizados compartieron una mañana de juegos.

Agradecer a todos los alumnos su buena predisposición y animarles a que vivan con entusiasmo y alegría esta experiencia que, sin duda, les ayudará a crecer como personas.