Fin de semana Erasmus

Ponemos punto y final a esta magnífica aventura. Ha sido una semana intensa y de duro trabajo, pero de la que sacamos conclusiones muy positivas. La semana Erasmus + ha venido acompañada de una gran experiencia, en la que diferentes profesionales de distintos países, se han unido para trabajar en la prevención del abandono escolar.

Tras días de intenso trabajo, hemos finalizado la semana con visitas culturales, tanto en Ibi como en Alicante.

El viernes por la tarde, tras saborear una deliciosa comida en el Polideportivo, nos dispusimos a visitar las instalaciones deportivas, para después caminando llegar al imponente monumento de Los Reyes Magos, donde nuestros compañeros se pudieron hacer la foto con tal entrañable estatua.

Ya el sábado, nuestro amigo Sarri, nos guió por el casco antiguo de Ibi, descubriéndonos la historia de Ibi y llevándonos por sus maravillosos parajes naturales. Nuestros amigos disfrutaron de las vistas que Santa Lucía nos ofrece, paseamos hasta el Lavadero y nos adentramos por el Barranc dels Molins hasta la famosa Trompa del Elefante. Cuando terminamos, nos dirigimos al mercado y dimos por concluida la jornada.

El domingo, lo teníamos reservado para realizar una visita a la localidad de Alicante. Allí realizaron una visita guiada al casco antiguo de la ciudad, visitaron su castillo y pasearon por sus calles. Visitaron el puerto y vieron el mar. Fue una maravillosa manera de finalizar la semana, de una manera relajante y tranquila.

Esperemos que todos tengan un buen viaje de vuelta a casa, que se vayan con las maletas cargadas de ganas de trabajar y de poner en práctica lo aprendido. Nos vemos en Italia.