Reconocimiento a nuestros alumnos Carla Valero y Álex Climent

Culminamos un año y es momento de hacer balance de todo lo vivido, y que mejor manera que recordando algunos de los logros conseguidos por nuestros alumnos.

El 24 de noviembre, nuestra alumna Carla Valero Ruiz de 4° de la ESO disputó el Campeonato Nacional Base de Conjuntos en el Centro de Tecnificación de Alicante.  Ella junto a su conjunto formado por 5 compañeras más, realizaron un espléndido ejercicio consiguiendo así la medalla de bronce y por lo tanto, quedando terceras clasificadas de España.

Actualmente Carla, está preparándose para afrontar una nueva temporada que para ella es un nuevo reto. Entrena un total de 16 horas a la semana, actividad que a su vez compagina con sus estudios.

El piloto ibense Alejandro Climent Brotons y alumno del colegio de 3ºESO, ganó la última prueba del campeonato de España de trial celebrada el pasado 10 de diciembre en la localidad valenciana de Siete Aguas, que sumada con la anterior victoria en Valderrobres (Teruel) consiguió el subcampeonato de España de trial en categoría juvenil.

Su próximo objetivo es competir en categoría cadetes.

Enhorabuena a ambos y a seguir cosechando triunfos.