¡Enhorabuena Ángela Mínguez, Sandra Yago y Nicolás Verdú!

Hoy nuestro cole está de celebración, porque los sueños de nuestros alumnos y alumnas también son los nuestros, y hoy se han cumplido los de tres jóvenes, que aunque actualmente están en Bachillerato, formaron parte de esta escuela. Ellas y él son Ángela Mínguez, Sandra Yago y Nicolás Verdú.

Ángela y Sandra fueron premiadas la semana pasada en un concurso organizado por el Consejo Valenciano de Cultura. En esta edición el tema a tratar era el Bullying. En sus obras, tituladas: <<Las armas de los débiles son las palabras>> y <<Ya no quiero volar>>, respectivamente, hicieron gala no sólo de su loable talento artístico, sino también de su sensibilidad y empatía para reflejar el dolor y la amargura que genera una realidad tan deleznable.

 

Nicolás, por su parte, culminados sus estudios de Bachillerato, ha recibido una beca en EE.UU por parte de la Harford Community College (que compite en NJCAA división) para poder seguir avanzando y creciendo profesionalmente en una de sus grandes pasiones: el tenis.

Nico

Para nosotros, que un día fuimos vuestros maestros y maestras, es todo un privilegio poder ser partícipes de vuestras alegrías. ¡Ojalá que esta sea sólo la primera de una larga lista!