EXPERIMENTANDO CON LA NATURALEZA

«Sol del camp» es la granja que los alumnos de 3 y 4 años del colegio San Juan y San Pablo visitaron el miércoles, 22 de mayo.

Entre risas y emociones desbordadas partimos rumbo a Agost, lugar donde se encuentra ubicado este espacio lúdico de aprendizaje,en el cual nos recibieron con alegría y mucha profesionalidad.

Nuestros estudiantes pudieron elaborar con sus pequeñas manos pan, manipulando por sí mismos los ingredientes necesarios para su fabricación. Además, interactuaron con algunos animales como tortugas, cabras, burros o cobayas.

Después de una apasionante e intensa mañana comieron al aire libre bajo la placentera sombra de los árboles autóctonos rodeados de naturaleza en estado puro.

Para finalizar esta fantástica jornada hicieron figuras de arcilla y se despidieron al ritmo de algunas canciones infantiles muy populares. Fue, sin duda, una experiencia gratificante e inolvidable, que nos sirvió a todos para conocer y recordar todo lo que el ecosistema natural nos ofrece y los motivos por los que debemos respetarlo, cuidarlo y valorarlo.