Tres exalumnos obtienen Matrícula de Honor por su loable trayectoria académica durante el Bachillerato

Esta publicación, que con tanto cariño escribimos, es nuestro particular y sentido reconocimiento a tres exalumnos que acaban de ser nombrados Matrícula de Honor por su expediente académico durante el Bachillerato.
Ángela Mínguez Bernabéu (de IES La Foia), Carlos Vicedo Pina y Mila Martínez Ferrero (ambos de IES Fray Ignacio) son los protagonistas de esta noticia que recibimos con muchísima ilusión por parte de todo el claustro de profesores de nuestro centro.
De nuevo, la constancia, el tesón, el entusiasmo y la capacidad de sacrificio han sido galardonados como ejemplos de vida.
Vuestro colegio, que con tanta alegría os vio crecer, os da la ENHORABUENA con mayúsculas por vuestro loable trabajo durante años y os anima a que disfrutéis de un merecido y descansado verano, que os llenará de energía para continuar la búsqueda de vuestros sueños.
Asimismo, queremos felicitar también a todos los alumnos y alumnas, que, junto con los tres homenajeados en esta entrada, acaban de concluir sus estudios de Bachillerato y/o Ciclo. Han sido años de mucho e incesante trabajo, pero estamos convencidos de que para vuestro porvenir serán sumamente necesarios.
Nosotros, los maestros, nos sentimos profundamente orgullosos de lo que habéis conseguido con esfuerzo y pasión. Sois esperanza para los que vendrán detrás, y el mejor ejemplo de que en la vida muchas veces los límites los pone uno mismo, por ello, si algo se desea de verdad, no debe haber obstáculo que nos frene.
¡A por todas en esta nueva etapa que pronto arrancará!

COMPOSICIÓN