Tercera etapa de nuestra aventura: una jornada de retos

¡Hola!

Iniciamos la jornada número tres (penúltima de nuestra aventura en Alp -La Masella-) con un desayuno de campeones/as en el buffet del hotel. Seguidamente nos subimos al autobús para dirigirnos hasta la Seu d’Urgell, dónde íbamos a hacer rafting.

Ataviados con el genuino traje de neopreno, montamos en la barca y nos lanzamos al río. Remamos con fuerza, la primera vuelta no fue fácil, pero a la segunda éramos ya todos unos profesionales.

Después de un baño recuperador que nos ayudó a entrar en calor, tras estar en contacto con el agua gélida y vigorosa del afluente, emprendimos rumbo al hotel. Comimos de forma contundente (ya se sabe que el agua siempre abre el apetito) y por la tarde fuimos a la aventura. ¡Nos esperaba una tarde de retos!

Los alumnos y alumnas, y también los profes, superamos con éxito las tres etapas, divididas por colores (de acuerdo al nivel de complejidad: azul, rojo y negro) que nos deparaba el circuito al aire libre. La nieve y el frío no fueron impedimento para pasar una tarde divertidísima, sólo apta para los valientes.

Finalmente, y como broche a un día intenso, regresamos al hotel, cenamos y vivimos la noche hasta que la madrugada nos trajo el sueño.

Celebramos el cumple de nuestro alumno Eduardo Vicedo, al que sus compañeros/as sorprendieron como veréis a continuación.

¡Y mañana…PortAventura!