Palabras y música son una bella composición

El pasado sábado 9 de abril se celebró en la Universidad de Alicante la 56 edición del concurso Jóvenes Talentos de Coca-Cola. Y como cada año, allí estuvimos, para disfrutar de una experiencia creativa e enriquecedora para los amantes de la escritura.

Soraya Aracil, Silvia Casanova, Nerea Giner, Sara Martínez, Lucía Montesinos, Aitana Palao Lucía Tárraga, Carla Valero y Clara Valero, (todas ellas alumnas de 2ºESO, curso al que está dirigido el certamen) participaron en esta jornada donde la música fue la gran protagonista.

Los participantes recibieron al comienzo de la prueba una tradicional caja de música como fuente de inspiración para comenzar a relatar su historia. Y funcionó, porque según contaron a su salida las propias concursantes, la ternura y la sensibilidad que despertó en ellas aquel hermoso obsequio les ayudó a dejar volar libre su imaginación.

Desde aquí desearles mucha suerte, pero sobre todo, alegrarnos por contribuir de alguna manera a que vivieran un día diferente, que seguro siempre recordarán.