ETAPAS EDUCATIVAS

 

DESDE INFANTIL HASTA SECUNDARIA

COLEGIO DE DOS LÍNEAS EDUCATIVAS CON JORNADA CONTINUA

En nuestro colegio, vuestros hijos van a poder cursar desde infantil a secundaria, permaneciendo en el centro desde los 3 años hasta los 16, con la seguridad que a los cambios físicos y emocionales que experimentan los niños al finalizar la etapa de Educación Primaria no hay que añadirle la de un cambio de centro escolar.

En todas las etapas tenemos dos líneas educativas, esto es dos clases por curso, que nos permite tener un claustro de profesores estable y numeroso. Esta característica facilita tener:

  • Profesores especialistas (inglés, música, educación física, etc) desde E. Infantil hasta Secundaria.
  • Profesor nativo de inglés.
  • Planificación escolar eficaz desde principio del curso académico.
  • Profesor informático que mantiene actualizado el uso de las TIC en la educación, facilitando un aprendizaje constructivista y significativo.

La docencia que reciben nuestros alumnos es personalizada. Fomentamos el aprendizaje por descubrimiento, con el que despertamos la curiosidad, el espíritu crítico y de investigación en nuestro alumnado. Avivamos la creatividad e imaginación, así como promovemos desde la etapa más temprana hábitos de trabajo y respeto por las normas de convivencia. Apostamos por el futuro de vuestros hijos fomentando el trabajo cooperativo y por proyectos.

Nos gusta ser un colegio aperturista, ya que familias-profesores-alummos debemos formar comunidad educativa. Fomentamos la participación de todos los miembros potenciando el diálogo y la cooperación activa.

 

 

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.