Pastoral

San Juan y San Pablo es un colegio Franciscano y sensiblizamos a nuestros alumnos en el respeto a la naturaleza y la búsqueda de la paz.

El Equipo de Pastoral, formado por docentes de todas las etapas educativas, desarrolla cuidadosamente el proyecto que da sentido y coherencia al trabajo que realizamos en nuestro Centro y cuyo fin es acompañar a todos los alumnos en el proceso de ser y hacerse personas.

  • Oratorio destinado a los niños de 4 y 5 años.
  • Realizamos actividades conjuntas con los colegios franciscanos de Alzira, Torrente y Valencia, a través del deporte, del arte y del carisma franciscano.
Convivencia deportiva (Valencia)
Convivencia deportiva (Valencia)

Exposición Intercolegial

Participamos con las ONG franciscanas Petjades y Ecosol mediante Proyectos de Educación Ambiental y de sensibilización por un consumo responsables (Comercio Justo).

Teatro de padres: La gota de la lluvia (Proyecto ONGS Petjades y Ecosol)
Campaña «Amor a Kenia»

Organizamos por trimestre Almuerzos solidarios para colaborar con entidades que lo requieren como Cáritas, Manos Unidas y fomentar en ellos que pequeños actos solidarios individuales pueden mejorar nuestro mundo.

Desarrollamos Campañas relacionadas con nuestro proyecto y lema anual, como San Francisco, Adviento, Día Escolar de la Paz, Cuaresma y recogida de alimentos en la ofrenda del mes de Mayo.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.