Extraescolares

ESPORT VIU

El colegio San Juan y San Pablo mantiene desde hace años un convenio de colaboración con la emblemática asociación Esport Viu, con ánimo de seguir contribuyendo al enriquecimiento personal y académico de nuestros alumnos y alumnas en horario extraescolar, ayudando, asimismo, a la conciliación familiar gracias a que estas propuestas favorecen la atención de los menores durante una parte importante de la jornada laboral.

Para ello, la institución oferta un programa de actividades lúdicas y creativas, tales como robótica y pintura, entre otras. Además de las promovidas por las escuelas deportivas municipales: peque y multideporte + patinaje.
Todas ellas, junto con el tradicional CAMPUS DE VERANO, se pueden disfrutar en las instalaciones del centro.


ESCUELA FORMATIVA DE FÚTBOL SALA 

La escuela formativa de fútbol sala va dirigida a los alumnos del colegio pertenecientes a las categorías querubín y prebenjamín (5 a 7 años).

En el pabellón del colegio y durante una hora semanal, los niños se acercan a los conceptos básicos de este deporte desde una perspectiva lúdica y participativa, que muestra la dimensión social y afectiva del juego y transmite los valores del deporte.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.