Cuentacuentos para Ed. Infantil

Esta mañana los alumnos y alumnas de ed. infantil, junto con algunos alumnos del Sanchis Banús, han podido disfrutar en el pabellón del colegio de un fantástico cuentacuentos lleno de magia y alegría.

El objetivo de dicha actividad es animar a nuestros alumnos, desde pequeños, a que lean, y es que, los niños que de pequeños leen cuentos, de mayores, serán personas que piensen.

El cuentacuentos ha estado representado por profesores y alumnos de Sanchis Banús. Todos los protagonistas lo han hecho excepcionalmente bien, y han conseguido que los más «peques» del cole prestaran atención a los tres cuentos que nos han representado. Estos cuentos han sido:

  • «El dragón infernal»
  • «El rey que estaba triste»
  • «El pez arco iris»

A lo largo de todo el cuentacuentos, los niños y niñas han tenido que participar, diciendo palabras mágicas, adivinando adivinanzas e incluso bailando. Ha sido una actividad muy enriquecedora para todos.

Esperamos que volváis al cole y sigáis contándonos cuentos tan bonitos como los de hoy.

¡Gracias!

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.