Teatro Sanchis Banús

El pasado miércoles 13 de mayo tuvimos el placer de contar con la estimable presencia del maravilloso grupo de Teatro Sanchis Banús, que en esta ocasión nos sorprendió con una reinvención del gran tesoro de nuestra literatura, Don Quijote de la Mancha. Una propuesta, sin duda arriesgada, pero que ellos defendieron con gran maestría y profesionalidad.

Con un reparto de lujo, una ambientación excelente, a la que no le faltaba detalle, y una música cuidadosamente seleccionada, esta versión moderna del clásico fue todo un éxito.

Desde aquí nuestro personal agradecimiento a los protagonistas de este fascinante espectáculo, porque con su sensibilidad sobre el escenario, nos hicieron soñar.

Ojalá que esa magia que estos artistas desprendieron nos acompañe siempre, y al igual que el protagonista de este viejo relato, encontremos siempre infinitas razones para luchar por aquello en lo que creemos, aunque nos tomen por ilusos, sabremos que la mejor victoria es haberlo intentado.

Estas instantáneas son el vivo reflejo de una jornada que nunca olvidaremos.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.