Sanchis Banús – San Juan y San Pablo unidos por el Teatro

Al ritmo de algunas de las bandas sonoras que llenaron de alegría, color y fantasía nuestros sueños de infancia, los alumnos del colegio Sanchis Banús y los alumnos de 2º y 3º de primaria de nuestro cole, nos deleitaron con un colorido desfile al que le siguieron unas divertidas coreografías que cautivaron la atención de los allí presentes.

De nuevo, gracias a la frescura, el ingenio y la vitalidad que siempre nos regalan los niños, disfrutamos de una original interpretación de aquellas melodías que aun hoy resuenan felices en nuestro recuerdo.

Primero fue el turno de LOS ELEFANTES, que llegaron pisando fuerte con la emblemática marcha 1, 2, 3, 4… del inolvidable Libro de la selva; después, a golpe de varita, LAS HADAS MADRINAS de la Cenicienta nos colmaron de bellos deseos; feroces rugidos anunciaron la pronta venida de los REYES DE LA SELVA y su triunfal danza de sonido excepcional. Ataviados con un original sombrero de flores y al son del pegadizo e indescifrable Supercalifragilisticoespialidoso llegaron las aclamadas MERY POPPINS. Minutos después, los famosos habitantes del país de nunca jamás nos alborotaron a todos con su inagotable fuente de energía. Y para terminar, el silbido inconfundible de nuestros adorados enanitos y su BLANCANIEVES, anunciándonos la vuelta a las aulas.

Gracias chicos y chicas por devolvernos, a través del arrollador poder de la música, una parte fundamental de nuestra más dulce y tierna etapa.

El resultado de esta magnífica e inédita unión entre el colegio Sanchis Banús y nuestro colegio San Juan y San Pablo fue una aventura inigualable para todos los participantes, así como para los espectadores, por la gratificante sensación de amor, confraternidad, respeto y empatía que se quedó en el interior de cada uno de nosotros.