Convocatoria esquí

Estimados padres/madres:

Nos dirigimos una vez más a vosotros para informaros que desde el colegio San Juan y San Pablo hemos organizado el tradicional viaje a la nieve.

Este año seguimos contando con los servicios de la empresa “MULTIOCIO” para los días 2, 3, 4 y 5 de febrero. Ésta nos proporcionará todos los medios materiales, humanos y de infraestructuras para que vuestros hijos y nuestros alumnos puedan disfrutar al máximo en la estación de esquí de “SIERRA NEVADA” con total profesionalidad, calidad, atención y diversión. El precio aproximado del viaje es de unos 290€, dependiendo de los participantes en la actividad.

Si están interesados en que sus hijos realicen la actividad, rogamos asistan a la reunión informativa que tendrá lugar en el colegio el próximo miércoles día 11 de noviembre a las 17.00 horas. En ella se darán todos los detalles de la actividad y se solventarán todas las dudas que puedan tener.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.