Encuentro 25 aniversario de la promoción 1983-91

Nos dijeron hasta pronto en 1991, llevándose consigo lecciones de vida, proyectos de sueños aún por cumplir, experiencias inolvidables, pero sobre todo, el recuerdo imborrable de todas las personas a las que conocieron. Se marcharon con el sabor que dejan las medias despedidas, por eso dijeron hasta pronto, y no adiós, pues en su corazón siguió latiendo la esperanza de volver algún día al lugar que las vio crecer.

Y así sucedió, el pasado 9 de abril, después de 25 años, nuestras estimadas alumnas se reencontraron junto con sus maestras de entonces y las de ahora en un emotivo acto que seguro les devolvió de nuevo a su tierna infancia.

Desde el colegio San Juan y San Pablo queremos agradeceros vuestra presencia y maravillosa acogida, pues disfrutamos de una jornada entrañable en la que siempre será vuestra casa.

¡HASTA PRONTO!

foto 25 aniversario.redimensionado

 

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.