PROGRAMA XARXALLIBRES 15-16 BANCO DE LIBROS 16-17

Nos ponemos en contacto con vosotros para facilitaros información referente a la segunda fase del Programa Xarxallibres 15-16 y participación en el Banco de Libros 16-17.

Las familias que participasteis de la primera fase de la Xarxallibres, podéis participar en la segunda fase. Las familias que no participasteis en el programa Xarxa de llibres 15-16, lo podéis hacer ahora en el Banco de Libros 16-17.

Aunque no hay ninguna resolución aprobada, la Conselleria d’Educació ha facilitado algunas instrucciones. En el siguiente enlace podéis tener información más detallada: http://www.ceice.gva.es/bancdellibres.

Según éstas al finalizar el curso las familias han de hacer entrega de los libros de texto. La recepción de los mismos se hará en nuestro centro y tendrá lugar en las siguientes fechas:

PRIMARIA:  martes 21 de junio a las 09:00h

ESO: viernes 17 de junio a las 09:00h.

Los alumnos que tuvieran que recuperar alguna asignatura en secundaria, entregarán todos los libros en la fecha de entrega de notas de esas asignaturas suspensas, fecha que se informará con anterioridad.

Previamente, las familias debéis cumplimentar un justificante telemático en el que aparecerá automáticamente el listado de libros utilizados. En él debéis marcar los materiales que entregáis e imprimirlo. Para ello debéis seguir las instrucciones que estarán publicadas en la página web de la Consellería d’Educació, pero a fecha de hoy no está habilitado. Desde el colegio ofrecemos ayuda para aquellas familias que tengan dificultades a la hora de hacer esta gestión.

Con el objetivo de organizar la recogida os pedimos que sigáis las siguientes indicaciones:

-Cada alumno acudirá a clase el día indicado con su lote completo de libros en una bolsa que lleve nombre del alumno.

-La bolsa incluirá, además de los libros, el justificante impreso facilitado por la Conselleria debidamente cumplimentado, insistimos que a día de hoy no está habilitada en la web de Conselleria.

Cuando tengamos más detalles de cómo seguir estos programas por parte de Conselleria, os los iremos comunicando.

También queremos saber los padres que estáis interesados en la participación del programa xarxallibres y los que estáis interesados en la compra de los libros en el centro. Este documento servirá para ir organizando la compra de libros para los padres que no quieran participar del programa de Conselleria, y como compromiso de la adquisición por parte de los mismos.

ALUMNO:_______________________________________________________________________

CURSO AL QUE ACCEDERÁ EN 2016/2017:__________________________________________

Voy a acogerme al programa XARXALLIBRES.

Voy a comprar los libros en el colegio.

Equipo Directivo y AMPAS