PROGRAMA XARXALLIBRES 15-16 BANCO DE LIBROS 16-17

Según la información recibida el jueves 16 de Junio, la recepción de libros y su tramitación se puede realizar hasta el 5 de Julio, por lo tanto, aunque las fechas iniciales eran 17 y 21 de Junio no hay que alarmarse, tenemos tiempo para asesorarnos adecuadamente sobre el proceso que sigue la XARXA DE LLIBRES y comunicaros las directrices a seguir.

Por lo tanto os rogamos que estéis atentos a la página Web del colegio y a los correos electrónicos que os puedan llegar; en ellos se os proporcionarán las indicaciones que deberéis seguir. Además, en los próximos días contaremos con personas dispuestas a ayudaros a realizar las solicitudes telemáticas o cualquier otro trámite necesario.

Dado que todo este proceso conlleva un esfuerzo añadido en cuanto a tiempo y dedicación, y puesto que es el primer año que realizamos este tipo de solicitud, os agradeceríamos que cualquier persona que voluntariamente quiera colaborar deje sus datos (nombre y teléfono) en conserjería. Si no disponemos de un grupo de voluntarios numeroso y fijo para esta tarea, es posible que no se pueda llevar adelante.

Gracias por vuestra colaboración.

La Comunidad Educativa