El viernes los alumnos y alumnas de 3º y 5º de primaria realizaron una excursión al barranc dels Molins dentro del programa TEI, tutoría entre iguales. Disfrutaron de actividades para conocerse mejor tutores y tutorizados. El día resultó espléndido, y lo pasamos muy bien. Como colofón los niños y niñas que quisieron se lanzaron por la trompa del elefante, y no hubo problemas de rotura de pantalones…¡¡¡¡Fue genial!!!
img_8215
img_8240
img_8245
img_8286
img_8285
img_8282
img_8238
img_8237
img_8276
img_8265
img_8233
img_8228
img_8225
img_8255
img_8253
img_8289
img_8276
img_8273
img_8272
img_8246
img_8233
img_8228
img_8289
img_8286
img_8285
img_8282
img_8276
img_8265
img_8255
img_8253
img_8245
img_8240
img_8238
img_8237
img_8233
img_8228
img_8225
img_8215