«Mannequin Challenge» . Los alumnos de Sexto de Primaria se apuntan a la nueva moda.

Dentro de la programación de la asignatura de Educación artística, donde entran actividades tan fantásticas como la interpretación, el canto, la pintura y la improvisación, los alumnos de sexto realizaron una gran propuesta que surgió de ellos y era la de hacer un vídeo «*Mannequin Challenger » en el  aula de música y sin pensarlo más se pusieron manos a la obra.

En esta moda, Igual que lo hizo el Condom Challenge o el Harlem Shake, el Mannequin Challenge es el último viral de la red. En español lo traduciríamos como “Reto del Maniquí”. Este desafío consiste a grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como si se encontraron en medio de una escena congelada, igual que si fueron maniquíes.

Para que  este sea más impactante, los participantes se suelen colocar en posturas ingeniosas y difíciles, e intentan darle un punto de humor a sus dramáticos escenarios.

Cómo nosotros no hemos querido ser menos, en esta ocasión os hemos dejado un par de vídeos con nuestra propia versión del Mannequin Challenge. Quieres saber como nos ha quedado?

6ºA

6ºB