Nueva APP de EntusiasMAT

Estimadas familias: Os presentamos la nueva app EntusiasMAT. Está pensada como un complemento del programa y es perfecta para que los niños se diviertan en casa mientras practican la numeración.
Los ematis son los encargados de guiar a los niños por unas divertidísimas olimpiadas llenas de juegos y deportes diferentes. El jugador debe completar todas las pantallas y los niveles para poder conseguir todas las medallas y la gran copa final. Los niños disfrutarán entrenando sus habilidades matemáticas mientras recorren el colorido mundo junto a los ematis.
La app EntusiasMAT es una aplicación de matemáticas dirigida a niños de la etapa Infantil y Primaria. Dispone de varios juegos y distintos niveles para que niños de 3 a 12 años se diviertan mientras aprenden y practican lo que han aprendido en clase. Se trata de una herramienta adaptada para que los niños descubran las matemáticas en un entorno digital que les es próximo y familiar. La app EntusiasMAT nace como complemento del programa y es perfecta para repasar todos los conceptos que los niños aprenden en la escuela.
La app EntusiasMAT es muy intuitiva y de aspecto divertido y sencillo para que los niños se diviertan y disfruten mientras aprenden matemáticas. Disponible para tableta y iPad. La app cuenta con tres niveles: 1r Nivel – 3 a 8 años, 2º Nivel – 8 a 10 años y 3r Nivel – 10 a 12 años Para poder acceder a la app EntusiasMAT, tendréis que descargar la aplicación en la tableta Android o iPad e introducir el código. Este código es personal e intransferible.

 

app para android (ver)

app para iOS (ver)
ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS.
¡A ENTRENAR!