PREMIOS EXTRAORDINARIOS EN PRIMARIA 2015-16

 

El día 22 de Mayo se entregaron los premios extraordinarios académicos de Primaria 2015-2016 en la Diputación de Alicante.

Nuestros alumnos Alba García Casado y Nacho Serrano Domenech que estudiaron aquí la etapa de Primaria fueron dos de ellos. Además Javier Bernabeu Pina y Naiara Carrillo Aunión que se han incorporado este curso en 1º de E.S.O. también fueron premiados.

Nos alegramos mucho por ellos , desde aquí les felicitamos , no sin olvidar a los que siguen esforzándose para ser mejores alumnos y personas.

El acto estuvo amenizado por un grupo de niños/as del conservatorio de Alicante que interpretaron cuatro piezas cortas con temas infantiles como la de Mary Poppins: “Supercalifragilisticoespialidoso”.

La alegría y el júbilo se hizo patente al acabar y nos realizamos unas fotos todos juntos: alumnos, padres y profesores tanto en el escenario como en el vestíbulo.

Este tipo de noticias son las que motivan y satisfacen a todos: ¡ ENHORABUENA!

 

María Jesús Richart y claustro de profesores del colegio.

CSC_0721

 

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.