AUDICIÓN FINAL DE CURSO . MÚSICA CON LA ORQUESTA.

6

Un año más y como colofón final de sus aprendizajes, los alumnos más melódicos del cole han realizado el concierto de Fin de curso.

El pasado mes de Mayo los alumnos pertenecientes a la escuela itinerante de cuerda de la Orquesta Sinfónica Alcoyana que asisten a la extraescolar MUSICA CON LA ORQUESTA, nos encandilaron con un pequeño concierto en el que demostraron una vez más sus progresos en cada una de las especialidades. Iniciaron el concierto los alumnos del Coro del cole quienes con una representación músico-teatral interpretaron melodías pertenecientes a varias bandas sonoras como Pocahontas, el Rey León, Sonrisas y Lágrimas..finalizando su turno con la gran conocida Mamma Mia. La siguiente actuación fue la de el grupo de las guitarras, interpretando Clocks de Coldplay y Lumbra de Cali y el Dandee, El siguiente turno fue para la «PequeOrquesta» de violines, quienes con sus artes físicas y síquicas, nos demostraron que hasta acostados en el suelo podían tocar una pieza con gran esmero. Para finalizar con el más grave de nuestros compañeros, El Violoncello, que nos interpretaron una versión de Juegos de Tronos, y Star Wars. Un año más, habéis estado magníficos, chicos!! Seguid así y

¡¡¡¡QUE LA MÚSICA OS ACOMPAÑE!!!

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.