Arranca la primera etapa de nuestro viaje

¡Primer día de nuestra aventura Barcelona-Andorra!

Comenzamos la jornada bien temprano, a las cinco de la mañana partimos de Ibi dirección a Barcelona; tras dos breves descansos, llegamos a la ciudad condal a las 11:30 en punto, paseamos por el puerto y contemplamos con expectación el monumento dedicado a Colón.

Tras reponer fuerzas en la comida, iniciamos una dinámica y enriquecedora ruta por la metrópoli, y nuestra primera parada fue en el emblemático Parque Güell, seguidamente visitamos la espectacular Sagrada Familia, que, sin duda, nos dejó sin palabras ante su majestuosa belleza.

Dejamos la ciudad de Gaudí a las 19 horas para continuar con la segunda parte de nuestro viaje,que se prolongó
más de lo previsto a consecuencia de la manifestación que encontramos por el camino. La carretera C-16 en la que nos hallábamos, dirección Alp (en la Masella) estuvo cortada durante más de dos horas y media, afortunadamente pasado este tiempo el problema se resolvió, y el tráfico volvió a circular con normalidad. Llegamos a nuestro destino a las 00:35 de la noche, exhaustos, pero con ganas de vivir la experiencia.

Un día, a pesar de todo, genial y completo, preludio de un viaje que promete dejarnos grandes para la posteridad.

Continuará…

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.