DESPEDIDA PROGRAMA TEI (prevención del acoso escolar y mejora de la convivencia) “CONCURSO BOCATA MASTER TEI”

 

El pasado viernes 15 de junio tuvimos el último encuentro entre alumnos de 1º y 3º de la ESO que este curso escolar han participado en el Programa TEI. En esta ocasión, valoraron la experiencia de las actividades realizadas así como charlaron entre ellos sobre el curso que pronto llega a su fin.

Posteriormente, se transformaron durante un rato en chefs para preparar los bocatas que participarían en el concurso “Bocata Master TEI”. Fue una experiencia curiosa el ver a nuestros alumnos presentar sus creaciones y defenderlas frente a un exigente jurado formado por tres de nuestros profesores: Rosa María Jurado, Angélica Rodríguez y Salvador Pons a quienes agradecemos su colaboración en este simpático evento.

Agradecemos también el poder contar con varios alumnos/as de 3º que se ofrecieron de presentadores/as y que dieron alegría y simpatía a esta mañana de convivencia.

Finalmente, tras la valoración del jurado, se repartieron los siguientes premios a los bocatas  más originales y sabrosos. El primer premio “Cocodrilo“, valorado en una pizza y bebida, fue para Nieves Casado y Clara Valls , el segundo premio El gusano de sabores “ valorado en un bocata y bebida, fue para Sara Sanchís y Lluna Guill y el tercer premio  “Vegetarian sandwich“  ,valorado en un helado, fue para Sara Martínez , Clara Torralba y Mara Fernández.

Agradecemos a todos los participantes su colaboración en el Programa y en el concurso “Bocata Master TEI” y esperamos seguir trabajando el próximo curso en la mejora de la convivencia escolar.