ENCUENTRO ALUMNOS DE SECUNDARIA: PROGRAMA TEI (Tutoría entre iguales)

El pasado lunes 7 de enero ya terminadas las vacaciones navideñas y con energía renovada , los alumnos de 3º y 1º de ESO se reunieron para realizar actividades conjuntamente  donde se les pudo ver llenos de vitalidad realizando  distintos juegos cooperativos en el pabellón de nuestro centro acompañados de sus tutores.

Al finalizar los juegos, los alumnos mayores hicieron entrega de un detalle a los alumnos que tutorizan realizado por ellos mismos.

Agradecemos a los alumnos de 3º de ESO que este año realizan la función de ayudantes de la coordinadora del TEI la actitud positiva y de colaboración mostrada,  así como su aportación a la hora de dirigir alguna de las actividades propuestas.

Estamos seguros que seguiremos contando con ellos para próximos encuentros. Esperamos que este año que recién estrenamos, venga cargado de ilusión por mejorar entre todos la convivencia en el centro.

Hasta pronto.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.