25 ANIVERSARI, PROMOCIÓ 1985/1994.

 

Un año más, el colegio San Juan y San Pablo conmemora que hace 25 años la promoción 1985-1994 salió de nuestro centro.

Organizar un evento para reunirlos de nuevo supone hacer un alto en el camino que consigue que nos olvidemos del tiempo, de las diversas circunstancias que cada uno de los exalumnos vive, valorando así, aquello que hemos llegado a ser, posiblemente por tantas cosas que aprendimos en el pasado.

El colegio recibió a unos niños que lloraban, reían, que corrían ávidos de aprendizaje e imitación, y despidió, años después, a unos jóvenes que buscaban respuestas, abiertos a un mundo desconocido, sin miedo, seguros, firmes, porque aprendieron que entre paredes, libros, compañeros y maestros estaba la esencia de cada uno de ellos.

Después de 25 años, los recuerdos se intensifican, las imágenes se acentúan en nuestra memoria y la vuelta al colegio hace que por un día, todos revisemos aquello que fuimos. Las palabras de las tutoras de aquellos años, junto con las fotos de la infancia, logran el sábado 23 de marzo, avivar los recuerdos de estos chicos y chicas que aunque se fueron, siguen formando parte de la historia de nuestro centro, porque un colegio no es nada sin niños pero tampoco sería nada si sus muros no conservasen las voces, los rostros, el calor de aquellos que estuvieron y que permanecerán con nosotros para siempre.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.