CHARLA EXALUMNOS SOBRE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El pasado martes 30 de abril, dentro del Programa de Orientación Vocacional que estamos llevando a cabo con el alumnado de 4º de ESO, tuvimos el placer de escuchar a un grupo de exalumnos del centro, quienes nos participaron sus experiencias formativas tanto sobre diferentes modalidades de Bachillerato como sobre Ciclos Formativos.

Hablaron de comercio, mecanizado, diseño gráfico, de materias de las diferentes modalidades de bachiller, también de  prácticas en empresas, de  exámenes preparatorios para la PAU…, de los planes que tienen para el futuro, pero sobre todo escuchamos la experiencias, opiniones personales y consejos de un grupo de jóvenes que generosamente quisieron compartir con los alumnos de 4º de ESO y el profesorado.

Se trata de una actividad que siempre esperamos con ilusión, ya que nos produce una gran satisfacción ver de nuevo a nuestros alumnos que con tan sólo unos años han madurado y crecido personalmente.

Gracias Ana Carbonell, Ismael Boronat, Héctor Martínez, David Verdú, Elena Verdú, Nicolás Payá y Luís Arnedo por dedicarnos vuestro tiempo y volver de nuevo a este colegio que siempre estará dispuesto a recibiros.