Aventura medieval

Descubrimos cómo se sentían los señores feudales, marqueses y condes de la Edad Media.

El pasado 31 de mayo, los cursos de 3º de primaria, con motivo del proyecto de historia que trabajamos en Ciencias Sociales, hicimos un viaje al pasado para sentirnos como auténticos señores y señoras feudales, caballeros y princesas en sus castillos.

Fue una jornada divertida y amena con ambientación de la época y disfraces, donde a través de diferentes pruebas, aprendimos a compartir, coordinarnos con el resto de compañeros y a valorar nuestros logros.

Contamos con la animación de nuestros monitores, música y pruebas y visita teatralizada en el castillo de Castalla a través del señor feudal Ramón de Vilanova i Lladró.

Después de comer asistimos al gran torneo donde se decidía el vencedor de la contienda. Finalmente los dos cursos obtuvimos los diplomas acreditativos de damas y caballeros de la Edad Media.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.