¡Despedimos el curso en la Warner Bros Madrid!

Después de un año plagado de intensas emociones, merecíamos una despedida que estuviera a la altura, y así lo hicimos. El pasado viernes 7 de junio, 150 alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de la ESO nos desplazamos hasta el emblemático parque de atracciones Warner Bros de Madrid para celebrar la clausura del curso escolar 2018-2019.

A las 05:30 horas partimos con la ilusión de vivir un día inolvidable. Y así lo recordaremos siempre. Nos cargamos de energía y desprendimos buena parte de ella en las atracciones más trepidantes, visitamos las casas de los superhéroes más carismáticos de la televisión, vimos espectáculos al más puro estilo de Hollywood, fotografiamos rincones donde la aventura era la gran protagonista y vivimos una jornada repleta de acción y muchas sorpresas.

A las 19:40 horas, con el desfile tradicional con el que el parque temático cierra sus puertas, abandonamos el lugar para emprender rumbo a casa, con mucho que contar y la satisfacción de haber vivido un viernes mágico.

 

 

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.