Participación en el concurso de creación de APP para móviles.

Participación en el concurso de creación de APP para móviles.

Los alumnos de 3º de ESO de la asignatura de informática han presentado sus proyecto en el “9º CONCURSO DE APPLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES MEDIANTE LA APLICACIÓN APPINVENTOR”  de la Universidad Politécnica de Valencia en la sede de Alcoy, en el cual participaron 94 aplicaciones, con 13 centros y 244 alumnos, donde todos ellos han podido introducirse en el mundo del desarrollo de programas Informáticos. Con la participación en este tipo de concurso se estimula a los jóvenes en STEM.
Cada grupo ha tenido que defender y mostrar las funcionalidades de su proyecto delante de los otros participantes, y convencer a los alumnos presentes para que les votasen como el mejor proyecto, mostrando mucha calidad en los proyectos presentados.
Después se realizo la entrega de premios tanto del público como del jurado, siendo galardonado un proyecto nuestro: Preguntas y Respuesta de Mathias tuvo una mención por la aplicación.

Cuando estén disponibles los videos del evento, se añadirán a esta entrada y también informar que el miércoles día 12 de febrero saldrá un resumen en todas las televisiones locales.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.