¿Quién dijo que en biología no hay arte?

Los alumnos de la asignatura de biología y geología de 1º y 3º ESO, han utilizado sus dotes artísticas para plasmar los conocimientos que han ido aprendiendo, desde que se iniciaron las clases telemáticas.

Los más pequeños de secundaria se encuentran estudiando el Reino Metafita, las plantas, y durante estas últimas semanas han ido elaborando dos trabajos, el primero de la Función de Nutrición de las Plantas y, el segundo, de la Reproducción de Plantas Angiospermas.

En 3ºESO, en cuyo currículo se estudian las funciones vitales del ser humano, les ha tocado realizar trabajos del Aparato Reproductor Masculino y Femenino.

La finalidad de todas estas actividades es que el alumno aprenda a relacionar conceptos, sintetizar y que utilice dicho recurso como herramienta de aprendizaje.

Arte también hay en la asignatura de biología.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.