San Juan y San Pablo, a nuestra comunidad educativa

El equipo directivo de nuestro colegio quiere mostrar un sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa.

Hemos sido protagonistas de un tiempo tan anómalo, como desalentador y, sin embargo, nos ha servido para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos para con los demás.

Gracias a las familias por vuestro incondicional apoyo, por creer en nuestro trabajo y ser parte activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos.

Os habéis reinventado para darle aún más vida a la que, sin duda, estimamos como una preciosa y necesaria profesión.

Gracias a los maestros por su ingente y loable esfuerzo por acercar la realidad del aula a cada hogar. Por ingeniar una y mil formas de llegar hasta nuestros niños y niñas, despertando en ellos la fantasía de que entre todos podemos hacer un mundo mejor en el que vivir, y ayudarles a creer en ello.

Agradecer, cómo no, a nuestros queridos alumnos y alumnas su entereza, su valor y su entusiasmo. Vuestra sonrisa a través de la pantalla ha supuesto el mayor aliciente para continuar nuestra labor docente.

Gracias a todas y cada una de las personas que formamos San Juan y San Pablo, una familia sensatamente imperfecta con muchas ganas de crecer y prosperar.

Ni el coronavirus ni ninguna epidemia puede apagar la FUERZA que tenemos de EDUCAR con pasión y generosidad.

Esta pausa presencial que hemos vivido durante un tiempo, nos hará volver con más ganas aún, valorando más cada minuto del presente.

¡Gracias, de corazón!

El Equipo Directivo.