SAN PASCUAL: UNA EXCURSIÓN ESPERADA

Desde hace años llevamos a cabo innumerables excursiones y salidas planificadas pensando en satisfacer los deseos de nuestros alumnos más pequeños, al mismo tiempo que buscamos continuar nutriendo su aprendizaje.

Durante este curso académico 2020-2021, afortunadamente presencial pero muy atípico, la realidad pandémica que nos acompaña nos ha hecho valorar lo que en otro momento hubiera sido una salida a un merendero; el área recreativa de San Pascual se ha convertido para nuestros pequeños alumnos de 3 y 4 años en el paraje ideal para llevar a cabo una salida en estas circunstancias. Allí, con su grupo burbuja, con el cual han convivido a lo largo de todo este año se han emocionado, han reído, han jugado y, han compartido entretenimiento, sorpresa, alegría y, en definitiva, una mañana de diversión gracias a la compañía y el sensacional espectáculo que nos han proporcionado el grupo “Parapandèmics”.

Agradecemos la confianza de las familias por permitirnos, en un año tan difícil, concluir el fin de curso premiando a nuestros extraordinarios alumnos con este evento que les es tan merecido.