CARNAVAL 2023

El pasado jueves día 16 de febrero celebramos la fiesta de carnaval por todo lo alto. Un desfile a modo de pasacalle, donde compartimos muy buenos momentos con nuestros vecinos del colegio de educación especial de Sanchis Banús.

Empezaba la mañana y llegaban al colegio piratas, Hulks, Elsas, Spidermans, astronautas, tiburones y medusas. El colegio iba tomando color, el ambiente de distensión se notaba en cada rincón del colegio.

Más tarde llegaría la hora del almuerzo ¡Bambas con chocolate! Este momento ya lo compartimos con nuestro colegio vecino, los cuales nos acompañaron en clase para disfrutar de este dulce bocado y conocernos mejor.

La hora del desfile se acercaba y en el ambiente se notaba. Tanto nuestro colegio como el colegio Sanchis Banús desfilamos por las calles de Ibi, amenizados por música en altavoces, charanga (de los alumnos del cole) y cómo no, las “Mami Batuca” que siempre nos acompañan dando alegría y buen humor en este evento. El pasacalle terminó en el Sanchis Banús, allí, nuestros compañeros, nos obsequiaron con refrescos y un “tentempié”, de esta manera recobramos fuerzas para la música que compartimos en su patio.

Ese día disfrutamos todos en familia, compañeros y amigos.