Disftutamos de «Faula Teatre»

Los días 14 y 15 de marzo, el segundo, el tercer ciclo de primaria y toda la ESO, disfrutamos de la obra «ENTENDRE EL MÓN NO ÉS GENS SENZILL» de Faula Teatre.

Faula Teatre es un grupo de niñas y niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. En su tiempo de ocio se reúnen para trabajar la creatividad, la imaginación, la expresión gestual y corporal, por esa razón prefieren definir su grupo de teatro como un conjunto de personas con capacidades creativas diferentes.

La obra que representaron el martes y el miércoles, se titula “ENTENDER EL MUNDO NO ES NADA SENCILLO”, en este montaje participan 14 actrices y actores con capacidades artísticas diferentes que nos contaron con palabras y con expresión corporal, situaciones que vivimos actualmente. Teatralizaron sobre la naturaleza y su maltrato, sobre la mala utilización de los medios de comunicación, sobre la crispación social actual, sobre la pérdida del diálogo, sobre el abuso de poder político y económico que provoca la desigualdad social y las guerras.
Lo hicieron con mucho respeto, con un poco de humor y con imágenes duras que nos han hecho reflexionar.