ERASMUS+ (QUEST): Estambul (parte 2)

Día 22 de marzo, hemos pasado la mañana en el colegio donde los alumnos han participado en varias clases STEM relacionadas con la luna (construcción y experimentos con cohetes usando botellas) y también de robótica. Por la tarde hemos ido a la tienda Apple de Estambul donde hemos realizado una actividad sobre coding usando ipads y siguiendo las indicaciones que nos daban los ingenieros informáticos de Apple.

Día 23 de marzo, nos hemos ido de excursión por la ciudad de Estambul. Hemos visitado la Basílica Cistern y el palacio Topkapi. Desde sus bellos jardines, hemos disfrutado de unas vistas maravillosas del Bosforo. También, nos hemos quedado asombrados al ver el gran aljibe de recogida de agua que tienen bajo tierra.

Después de comer hemos ido a la Universidad de Estambul recibiendo una clase magistral sobre la llegada a la luna. Nos hemos sentido verdaderos universitarios.

Aunque ha llovido un poco, para terminar la jornada, hemos aprovechado para ir al Gran Bazar donde hemos comprado algunos regalos para nuestras familias. Ha sido un día lleno de sorpresas y bonitas experiencias.