ERASMUS+ (QUEST): Estambul [FIN DE MOVILIDAD]

Hemos llegado al final de esta inolvidable aventura por Estambul. Visitamos la mezquita más grande del país, recién construida en la colina de Çamlıca. La vimos por fuera, no pudimos ver el lugar de culto porque ayer empezó el Ramadam y el acceso estaba restringido.

Fuimos también al centro de la ciencia donde nos enseñaron como funciona la corriente electrostática, la velocidad del sonido y cómo llegamos a la luna. En las actividades de hoy han hecho una demostración sobre la fuerza de la gravedad y cómo influye la masa para el desplazamiento de los cuerpos. También en las clases STEM hemos hecho talleres con legos para construir una base en la luna.

Una vez finalizadas todas estas actividades nos hemos despedido de todos nuestros amigos polacos, rumanos, italianos, portugueses y turcos con canciones y bailes. Nuestras familias de acogida nos han cuidado mucho y nos han tratado muy amablemente.

Ha sido una semana llena de experiencias y aprendizaje. Pero lo más importante es que hemos hecho amistades, sobre todo con las familias que indudablemente, se mantendrán para toda la vida.