La semana empezó con intensidad, todos, profesores y alumnos teníamos los sentimientos a flor de piel, y el viernes toda la emoción contenida afloró en un acto que quedará grabado para siempre en el recuerdo de quienes tuvimos el placer de vivirlo de primera mano.
Prepararon un emotivo y entrañable acto de despedida en el que esta numerosa promoción, sesenta ,nada más y nada menos, nos hicieron disfrutar bailando al ritmo de «LA, LA, LAND», cantar… recordando aquellos chiquitines de tres añitos con corazones y globos en sus manitas siguiendo la cámara que grababa el LIP DUB del cole, con esa canción «PERSONAS» que ellos han coreado en incontables ocasiones. Ellos y ellas nos hicieron reír y también emocionarnos conteniendo nuestras lágrimas al verles fundirse en un cálido abrazo lleno de amor y agradecimiento.
Nuestros queridos niños y niñas de 4ºESO se despidieron de la que ha sido su escuela, y en cierto modo su hogar, durante 13 años. Y aunque las despedidas nos pongan tristes, nos reconforta la alegría de saber que aún os quedan muchas, muchísimas cosas por vivir, como ayer os dijimos, haced que vuestra vida sea extraordinaria.
Vuestros maestros y maestras que tanto os quieren, os desean de corazón que seáis inmensamente felices.
¡Gracias y hasta siempre!
Comunidad educativa del colegio San Juan y San Pablo