Obra teatre 1r ESO

El martes 16 de junio, los alumnos de 1° ESO de la asignatura Laboratorio de Artes Escénicas representaron la obra ¡Caliente Caliente! de Ernesto Martín. Una actuación meritoria donde el alumnado puso en práctica todo lo aprendido durante el curso, recibiendo una gran ovación por el alumnado de secundaria que asistieron como público.