Una tarde con los bomberos

Y siguiendo con las actividades extracurriculares que se han estado llevando a cabo en la etapa de Educación Infantil, en esta ocasión, han sido los alumnos de 5 años los que se han ido de excursión.

Esta vez, la visita la realizaron al parque de bomberos de la localidad. Todos los alumnos nos desplazamos en autobús ¡el viaje fue corto pero divertido!. Una vez allí, fuimos recibidos por varios bomberos muy amables y divertidos que nos tenían preparadas varias sorpresas y actividades para todos nosotr@s.

Poco a poco nos llevaron por todo el parque de bomberos, enseñándonos sus camiones, sus trajes y cascos, las herramientas que ellos utilizan… hasta que finalmente llegó el turno del agua. ¡Todos estábamos entusiasmados! Los niños pudieron manejar las mangueras y meterse en el papel de un auténtico bombero.

Cuando finalizamos la visita tod@s volvimos al cole muy contentos, lo pasamos muy bien. ¡Ahora queremos ser bomberos!

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.