CHARLA PADRES ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

El pasado lunes 9 de mayo realizamos una actividad, propuesta desde el Departamento de Orientación, con los alumnos de 4º de ESO que este año finalizan su trayectoria en el colegio, y que se encuentran cerca de decidir sobre sus estudios futuros.

Desde el Departamento se pensó que la mejor manera de finalizar el Programa de Orientación Vocacional era invitando a los padres de los propios alumnos a compartir sus experiencias personales, así como su trayectoria académico-profesional con todos los alumnos.

El encuentro resultó satisfactorio y muy entrañable; los alumnos pudieron escuchar las experiencias, consejos, vivencias… desde la cercanía y el afecto mostrado por las madres y padres de nuestros alumnos.

Agradecer a Mónica Sanjuán, Manolo Moltó, Pepe Pastor, Teresa Martínez, Eva Tamarit y Juan Antonio Chacón, el que hayan accedido con tanto agrado a venir, así como el haber contribuido con sus aportaciones al enriquecimiento del Programa de Orientación que realiza el centro.

Estamos seguros de que este encuentro permanecerá como un grato recuerdo para todos los que allí estuvimos.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.