Nos visita el atleta olímpico Eusebio Cáceres

El pasado martes tuvimos en nuestro centro la presencia de Eusebio Cáceres, atleta olímpico de la especialidad de salto de longitud.

Los alumnos/as de 2º y 3º ciclo de Primaria que practican una unidad didáctica de atletismo en el área de educación física pudieron convivir con uno de los mejores deportistas europeos de dicho deporte.

Durante la charla visionaron un vídeo con los mejores saltos de longitud en las grandes citas deportivas en las que Eusebio ha participado, además les narró como fueron sus comienzos en el deporte y la importancia de probar distintas modalidades en edades tempranas.

Posteriormente se dio paso a las preguntas de los jóvenes asistentes donde se abordaron temas como la alimentación, la competición y las lesiones entre otros. Antes del anhelado momento de las firmas de autógrafos, pudieron comprobar la distancia del actual récord del atleta 8,37 m.

Desde aquí agradecer a Eusebio Cáceres su disposición y amabilidad con nosotros y desearle mucha suerte en sus próximas citas.

¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE CAMPEÓN !!!!!

foto 1     foto 2

foto 8     foto 7

                  foto 3      foto 4

foto 5     foto 6

PORTADA