Concierto con Pablo Nahual

La Naturaleza está llena de Instrumentos y sonidos. El hombre primitivo creó la primera flauta con una caña, o la primera trompeta con un cuerno y una caracola. Los sonidos que de esos instrumentos salían eran mágicos para él. Y es así como Pablo Nahual nos mostró ayer .

Los alumnos de primaria, tuvimos la gran satisfacción de asistir a uno de los conciertos que presenta el músico Argentino por toda España.

Mediante las CANCIONES, las LEYENDAS y los INSTRUMENTOS MUSICALES. Nos mostró más de 30 instrumentos del folklore andino (viento, cuerda y percusión). Dichos instrumentos se siguen utilizando a día de hoy en las Comunidades Indígenas de los Andes, y su origen es ancestral. El hilo conductor es como el Hombre desde la Prehistoria ha ido creando los instrumentos y las melodías, siempre en conexión con la Naturaleza.
Fue una actividad INTERACTIVA donde el artista nos invitó continuamente a participar tanto con preguntas sobre cultura musical básica, así como con rítmica de palmas y cantando, haciéndonos pasar un rato ameno y lleno de música y palmas.

GRACIAS PABLO HA ESTADO GENIAL!!!