ORLA 6º PRIMARIA

 

 

DESPEDIDA  6º PRIMARIA

25 de Junio de 2014

Esta tarde nos encontramos para recordar y disfrutar de lo que ha sido la etapa primaria en nuestro colegio. Un lugar cotidiano y entrañable de aprendizaje en todos los ámbitos, cordial, exigente y disciplinado a la vez.

Este pequeño acto de hoy marca el fin de una etapa de vuestra vida y da paso a otra nueva. Culmina una etapa infantil, alegre, divertida y más despreocupada, y da paso a otra más seria, complicada y rebelde que se inicia con el cambio a secundaria y también de vuestra edad.

Esperamos que la base que os hemos dado en cuanto a conocimientos, actitudes y educación en general, os ayuden a afrontar los nuevos retos. Y recordad que en el camino siempre contaréis con el apoyo incondicional de vuestros padres y de nosotros, ya que nos tenéis para lo que necesitéis. También debéis aprender a confiar en vosotros mismos y en vuestra intuición. Si os esforzáis y sois constantes no habrá barrera que no podáis superar. Pues quien quiere, puede.

Sed buenos y amables con todas las personas de vuestro alrededor. Sed sencillos y humildes, para que vuestra actitud sea siempre un ejemplo.

Un abrazo y hasta siempre.