Proyecto de innovación Colpbol, 6 º Primaria

El día 10 de diciembre, los alumnos de sexto de primaria participaron en el primer encuentro de la Liga Oficial de Colpbol contra los alumnos de sexto del CEIP San Fernando de Elche en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ibi.

El Colpbol es un proyecto de innovación organizado por la Conselleria de Educación y Deporte a través del cual, los alumnos competirán en un deporte que ya conocen y que actualmente está teniendo un gran desarrollo en la Comunidad Valenciana. El objetivo de este deporte es adaptar el fenómeno competitivo sirviendo como complemento a la actividad deportiva que desarrollan los jóvenes en edad escolar y contemplando los valores formativos y constructores de la personalidad que deben considerarse en estas edades.

Los encuentros se disputarán junto a otros colegios de diferentes poblaciones de la provincia de Alicante a lo largo del año en horario escolar, siendo un encuentro por trimestre.

Seguir Informado:

Si está interesado en recibir, sin ningún compromiso, información de los tiempos de matrícula y que le mantengamos avisado por correo, tan solo tiene que darse de alta en el siguiente formulario y te mantendremos informado cuando se produzcan cambios.

Un lugar especial para aprender y crecer.