JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL PROGRAMA TUTORÍA ENTRE IGUALES (TEI)

El pasado jueves 5 de diciembre, los alumnos de primero y tercero de Secundaria participaron en las Jornadas de Convivencia del Programa Tutoría entre Iguales (TEI). Las actividades fueron organizadas, un año más, por la Concejalía de Educación y Esport Viu en el Polideportivo Municipal.

A lo largo de la mañana de ayer, nuestros alumnos junto con el resto de alumnos de los Institutos de Educación secundaria que también aplican este mismo Programa, se reunieron para conocerse, convivir y compartir. Y lo hicieron a través de juegos y dinámicas cooperativas y de resolución de conflictos, aspectos fundamentales en la prevención de problemas de convivencia escolar.

El Polideportivo se llenó, en una mañana algo fresquita, del calor de los jóvenes de Ibi que a través de un grupo de monitores especializados, les animaron a jugar, a cooperar, a estar juntos en algo tan importante como es el desarrollo de actitudes que favorezcan la mejora de la convivencia en los centros educativos.

Agradecemos al Ayuntamiento de Ibi y al conjunto de monitores de Sport Viu la organización y dinamización de este encuentro.

Equipo de Convivencia Escolar.