Jubilación de nuestra compañera, Pili González.

pili (1) (1)Te vas, pero en la majestuosa escalera aún resuena tu caminar. Te marchas, pero las robustas paredes de madera, que tantos días te recibieron con su cálido abrazo, custodian hoy tu voz, tus vivencias, tus sabios consejos. Y es que cada rincón de este mágico lugar habla de las personas que pasaron por él, y se guarda un pedacito de todas ellas para que su luz nunca se apague.

Tú, Pili, regalaste tu corazón a este colegio que te vio crecer y enamorarte cada día más de esta maravillosa profesión. Fuiste y eres una gran compañera, de la cual todas aprendimos tanto…Es tan grande tu legado que nadie podrá jamás olvidarlo.

Te decimos hasta pronto amiga, porque aquí estaremos esperándote para cuando tú quieras volver a la que siempre será tu casa.

Gracias por regalarnos tu buen humor, tu fortaleza, y momentos tan únicos e inolvidables como los que nos recuerda esta fotografía.

Termina una página de tu historia, pero comienzas una nueva, un papel en blanco que espera que un nuevo capítulo sea escrito.

Nuestros mejores deseos en esta nueva aventura. ¡Siempre en nuestro corazón!

DSCN9369 DSCN9397Comunidad Educativa San Juan y San Pablo