CONCIERTO INAUGURAL 50 ANIVERSARIO

EL COLEGIO SAN JUAN Y SAN PABLO CELEBRA EL CINCUENTENARIO CON SU ACTO INAUGURAL.

El pasado día 27, la Fundación San Juan y San Pablo celebró el acto inaugural que conmemora el cincuentenario de su existencia como centro educativo.

Al acto asistieron miembros de su Comunidad Educativa: Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, Representantes de la Fundación y Ampas, Claustro de Profesores, Alumnos y familiares, acompañados de distintas autoridades de nuestra localidad.

La celebración empezó con una Eucaristía en la que estuvieron presentes los valores educativos y religiosos que fomenta el centro. Seguidamente, en el teatro Río tuvo lugar el concierto de bienvenida con diversas actuaciones de la banda y coro de alumnos y exalumnos del centro que deleitaron a los asistentes con sus interpretaciones, las notas del piano y el sonido del violín a mano de Mila Martínez y Kiko Miró nos transmitieron pentagramas llenos de emociones y sentimientos.

También tuvo lugar la entrega de los reconocimientos a los ganadores en el concurso del logotipo representativo del cincuentenario, María Pérez Bernabeu (ganadora) y Débora Perez Beneyto y Luis Montesinos Medina (finalistas)

Con todo ello, la Fundación San Juan y San Pablo abre un periodo de celebraciones como reflejo de su carisma en la formación integral de personas a través de su identidad: «Paz y «bien»